English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 18 de mayo de 2013

ÉL.

Recorro su espalda con mis dedos, comenzando por sus manos, subiendo lentamente hasta llegar al cuello, darle un beso y luego bajar dibujando en su piel simbolos sin sentido.Pero en el silencio en el que nos hayamos tienen todo el sentido del mundo. Sinceramente podría estar horas y horas allí, quieta, inmóvil, sin ninguna preocupación y sin pensar absolutamente en nada, únicamente sintiendo su respiración en mi cuello, observando como se me acelera el corazón, provocando que se me erice la piel y me den cosquillas. Y  de repente, me acerca a su pecho dándome un fuerte abrazo ,en el que sin hablar me dice TODO. Siento como si el tuviera la sensación de que me voy a romper y me cuida como si fuera una mariposa de cristal, tan frágil y bella que con un simple soplo se resquebrajara y se rompiera.

viernes, 10 de mayo de 2013

Un Consejo~

Buscate a alguien que te coma con la mirada, que te estruje al abrazarte,y que lo haga con mucha fuerza porque desearía no soltarte. Que no se canse de besarte en toda una tarde juntos y que después no le importe lanzarse contigo al vacio. Que te cubra con su propia ropa cuando tengas frío, que te proteja y te apoye ante todas las situaciones. Que se ponga celosillo por tonterias. Que te recuerde dia si, y dia tambien, que te quiere mas que a nadie, que te necesita en su vida, y sobre todo, que te lo demuestre...

PD: Tequiero rubiito :)

miércoles, 24 de abril de 2013

He llegado a comprender, que nadie en este mundo es libre, nadie, absolutamente nadie lo es. Todas las personas somos esclavos de nuestros sentimientos y pensamientos.Además de serlo también de nuestros silencios y comportamientos. Jamás podremos actuar con libertad, aunque nosotros creamos que sí. Aunque tengamos el mundo en nuestras manos, aunque no dependamos de nadie, aunque creamos que no nos importan los demás. Siempre tendremos esas cadenas que pocas veces se desaflojan, solamente durante unos escasos segundos, para sentir que rozamos la libertad. Pero no te preocupes, no hace falta ser un pájaro, ni tener alas, para poder volar cuando te sientas como en una jaula encerrado y sin libertad.
   Solo hace falta vivir con intensidad cada segundo y no perder el tiempo.


martes, 23 de abril de 2013

Y puede que tu sonrisa muestre felicidad. Pero en el fondo sabes que eso no es verdad, que no es nada más que una simple mascara que impide a los demás conocer tu realidad. Y sabes que tu voz está harta de no ser escuchada y ansia gritar a los cuatro vientos, lo que en palabras no te atreves a contar. Tu alegría se esfuma por momentos, mientras que tú esperanza por segundos. ¿ Como puedes ser tan libre y sentirte como una jaula encerrada? ¿Cómo no te decides a relatar a los demás aquello que te atormenta como en estos texto escribes? Cada vez estás más confusa, las personas son las únicas culpables. Te impiden volar y seguir soñando,te cortan tus alas porque ellos nunca tuvieron unas.