No te das cuenta de que día es hasta que sale por la tele, por la radio, y la gente grita y suele decir : feliz año nuevo. Y entonces pienso..y recuerdo este mismo día hace un año. Recuerdo las sensaciones, los sentimientos .. como ha cambiado todo. Es increíble la cantidad de cosas que puedes experimentar en 365 días. Y los errores que puedes cometer también. Por eso he decido que este año nuevo va a ser especial. Los errores cometidos ¡van a ser rectificados!, las palabras que nunca me he atrevido a decir ¡van a ser dichas!, los mareones ¡ ya no van a marear nunca más!,Matemáticas ¡será aprobada en la recu!, mi pelo ¡ me aré algo diferente,¡Conseguiré el nuevo movil En junio ¡ me sacaré el carné! Pero eso no es todo.. además este va a ser el mejor verano del mundo mundial. Sí. Como lo lees. Este año mi propósito es vivir. Y vivir como nunca.
Me gustaría dar las gracias a todos que se cruzan en mi camino día tras día, sin exceptuar los días de frio, de tormentas y temporales, de fuertes vientos y también los primaveras, los de sol y los días que te apetece ser feliz. Gracias también por los que cuando me caigo acuden en mi auxilio y me levantan. Gracias a los que cuando me detengo, cansada, harta, me dan aliento y me dicen que no es momento de rendirse. Gracias a los que cuando me pierdo dentro de la penumbra de un bosque siniestro acuden sin vacilar a mi llamada y me enseñan el camino de vuelta. Gracias a los que caminaron largos ratos a mi lado, cuando necesitaba de su compañía. Gracias a los que cuando giraba mi cabeza para mirar atrás tiraban de mi mano hacia delante obligándome a continuar. Gracias a los que me ayudan a transportar el peso de mi equipaje. Gracias a quienes me hicieron vivir momentos increíblemente mágicos y fascinantes. Gracias a todos los que han hecho que el camino sea fácil y divertido, a los que consiguieron que tuviera que parar un minuto para parar de reirme y coger aire. Gracias a los que me hicieron disfrutar con pasión cada instante.
Y gracias a los que un día empezaron a caminar conmigo y jamás se han separado, también a los que cogieron un desvío, porque hubo un tiempo en que anduvieron conmigo y a los que ahora se han cruzado en mi camino, muchos de los cuales espero que sigan cerca. Gracias.